lunes, 11 de marzo de 2013

Gabriela Mistral

“Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Sólo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce en tus labios. Sólo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día, pero de una u otra forma, vivir en ti.”

22 de Noviembre del 2011.


“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”

Llegué a la conclusión de que todo pasa por algo.


sábado, 9 de marzo de 2013

Aunque no sea de mucha ayuda estando acá


“Cálmate, yo estaré así de cerca de ti siempre que lo necesitas, tal vez uno que otro paso atrás… pero no será más que para poner mis brazos para cuando te vayas a caer.”

lunes, 4 de marzo de 2013

Adolfo Bioy Casares


“Me gustaría ser más inteligente o más certero, escribirte cartas maravillosas. Debo resignarme a conjugar el verbo amar, a repetir por milésima vez que nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro. Que el mundo sin ti, que ahora me toca, me deprime y que sería muy desdichado de no encontrarnos en el futuro.”

domingo, 3 de marzo de 2013

Marc Lévy

“Eres, y seguirás siendo en mi memoria, lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Me doy cuenta ahora de cuánto te quiero al escribirte estas palabras. Hasta pronto, quizá. De todas maneras, estás aquí, siempre estarás aquí. Sé que en alguna parte respiras y eso ya es mucho.
Te quiero.”


Ajam... es algo así

Hay días que te extraño y hay días que no lo hago. De cualquier manera, me acuerdo de tí, todos los días... 

viernes, 1 de marzo de 2013

No se puede...


Mario Benedetti

“¿Te das cuenta de que te extraño? Pese a mi capacidad de adaptación, que no es poca, ésta es una de las faltas a las que ni mi ánimo ni mi cuerpo se han acostumbrado. Al menos, hasta hoy. ¿Llegaré a habituarme? No lo creo. ¿Tu te habituaste?”