martes, 28 de enero de 2014

:)


Quiero una razón para levantarme en las mañanas, una excusa para salir los domingos, un motivo para aguantar los días lunes, algo en lo que ir pensando cuando voy en el colectivo mirando por la ventana. Te quiero a ti sea donde sea que estés y quizás aún, a pesar de todo lo que hemos pasado, no te conozco demasiado pero... aparece.

jueves, 23 de enero de 2014

Lo posible.


— William Osorio Nicolas, Sujeto a sujetos.

"Tengo una insana necesidad de buscarte, de pensarte, de extrañarte e intoxicarme de ti. En realidad no es una necesidad es, más bien, una necedad. De esas necedades que, al final, terminan transformándose en necesidad y no sabes cuándo, cómo ni en qué momento ocurrió, sólo se fue dando. Y, lo peor de todo, es que no se pueden obviar aunque quisiera, aunque te quiera pero no quiera. Por eso te quiero así, necio, insano, errático. Pero te quiero, y al fin y al cabo, te necesito."

Inútilmente, pero a veces pasaba...


Qué ironía



"¡Qué ironía! Qué gran ironía que entre tanta ausencia estés tan presente."

jueves, 16 de enero de 2014

Me encanta...

“Me encanta que hablemos y sonreír junto a tí sin ninguna explicación, aunque sea de una manera distinta. Ojalá te viera alguna vez y podría vivir eternamente mirándote a los ojos, aunque no me veas a mí.
¿Sabes? no te dejo de pensar ni un instante, tuve mil sueños y mil veces te vi.”