martes, 4 de febrero de 2014

Escribir...

¿Por donde empezar, no? Quizás sea conveniente hablar desde el principio, desde que te conocí. Aunque se me dificulte mucho.
 No sé en qué momento pasó, y cómo fue... sólo sé que desde que hablamos no podía dejar un minuto de pensar en vos, que esperaba llegar a mi casa después del colegio y conectarme para hablar con la persona que me alegraba los días, con la persona que hacía que me riera muchísimo aún estando del otro lado de la pantalla.
 Todavía no comprendo por qué es que nos conocimos, cómo fue que empezamos hablar, por qué hablaste conmigo y yo con vos ¿Por qué yo? habiendo tantas personas en el mundo...
 Aunque suene cursi todo esto, y a decir verdad mucho no es de mi agrado lo "cursi", suelo ser una persona poco demostrativa y algo arisca... tengo que decir que agradezco a lo que sea que haya sido (destino, suerte, casualidad) de habernos encontrado, de coincidir.
 Y ahora, sinceramente, no sé lo que me pasa... sé que pienso mucho en vos, no sé si todo el tiempo, pero cada día, siempre... aunque sea por un momento. Te extraño también. Y te quiero muchísimo... y ahí es la parte en que esto se dificulta... Ya no sé si es solamente "querer" ¿Qué es esto, no? Porque siento todas las cosas que sentiría una persona 'enamorada' (según los libros, frases, citas de autores, películas, etc...) pero no acepto que así sea. Por momentos pienso que es eso, que no queda otra cosa, que es así. Pero, en otros momentos, me pasa algo totalmente diferente y me niego a mí misma esto que me pasa.
 No lo sé, ojalá algún día pueda aclarar lo que siento realmente... por eso a veces me cuesta decirte que te quiero, cuando hay una probabilidad de que ya no sea solamente 'querer'.